Vielma Mora entregó un centenar de vehículos Arauca (+FOTOS)

carro 11

Antes de que finalice este año, el gobierno Bolivariano del estado Táchira entregará más de 200 vehículos de los que se están ensamblando en Venezuela a través de los convenios con China e Irán.

Así lo anunció este viernes el gobernador José Gregorio Vielma Mora, al  dirigir la entrega de los primeros 100 automóviles a igual número de beneficiarios de diferentes zonas del estado Táchira.

La adjudicación de los autos estuvo dirigida por el mandatario regional y se efectuó en la sede de la concesionaria socialista del Táchira Multimarcas, donde se hicieron presentes los beneficiarios y sus familiares.

Aseguró el gobernador Vielma Mora, que con la de este viernes, en las últimas semanas se han entregado además de estos cien vehículos, 50 camionetas 4×4 y 4×2, así como 65 tractores para favorecer a los tachirenses.

Los automotores forman parte de los convenios que mantiene el gobierno nacional con China e Irán, son ensamblados por diferentes empresas venezolanas y sus marcas son Arauca, Orinoco, Veniauto, Chery, Mazven, Dongfeng y Venemink y tractores.

Entre los 100 carros otorgados este viernes y los 100 que se entregarán el viernes de la semana entrante, suman una inversión total de 49.699.593 bolívares, para cumplir la meta trazada para 2014.

Sin embargo el mandatario estadal anunció que antes de concluir este año, el gobierno hará entrega de otro lote de autos, camionetas y tractores que han sido solicitados por numerosos grupos familiares del estado Táchira.

Los automóviles entregados están totalmente equipados y constan de 4 puertas, 16 válvulas, frenos ABS, sensor de retroceso, vidrios eléctricos, CD, MP3, puerto USB, retrovisores eléctricos y faros anti niebla.

 Beneficiarios felices

Quienes recibieron los documentos, las placas y las llaves de los vehículos este viernes no podían estar más felices, ya que al serles entregados, cumplen el sueño y la vieja aspiración de poseer auto propio.

Marta Viviana Ortiz, habitante de San Cristóbal y trabajadora social, expresó su alegría y exteriorizó su agradecimiento en primer lugar “al legado de nuestro presidente Hugo Chávez, a Dios y a nuestro gobernador Vielma Mora, por estar entre los beneficiados con estos hermosos vehículos”.

“Ello nos va a permitir hacer más trabajo social como lo hemos hecho siempre en la calle y con las comunidades organizadas. De verdad estoy muy contenta y emocionada porque hasta hace poco pensé que no tendría una oportunidad como éste de tener mi propio carro. Por eso agradezco al gobernador Vielma y al presidente Maduro”.

Hugo Macabeo, manifestó sentirse contento y “muy agradecido con el gobernador revolucionario del Táchira mayor José Vielma Mora por habernos tomado en cuenta para la adjudicación de los vehículos”.

Calificó la entrega de los automóviles, como “obsequio que el compatriota Vielma hace al pueblo del Táchira, al concedernos la oportunidad de poder tener un vehículo propio nuevo”.

“Es un regalo que voy a disfrutar con la familia, máxime en esta temporada navideña cuando nos sentimos congratulados con el gobierno regional por los avances que viene demostrando en todos los aspectos de la vida tachirense”, expresó. Teresa Márquez Soto//Fotos: Doris Hernández.

carros11

carros 10

carros 4 carros 5 carros 6 carros 7 carros 8 carros 9  carros i carros ii carros iii  carros