Con un desayuno personal de la FFT dio la bienvenida a la Navidad

IMG_7200

Con un desayuno navideño y ambiente de gaitas el personal de la Fundación de la Familia Tachirense, le dio la bienvenida a la Navidad.

Reunidos como una gran familia compartieron del tradicional plato navideño, dando gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el 2014.

Ana Berrera y Ana Carvajal, en representación del personal de la FFT, elevaron una oración al Todopoderoso para que la paz, el amor, el respeto y la solidaridad, reinen por siempre en los corazones de los tachirenses.

Asimismo pidieron luz y sabiduría para seguir ayudando al pueblo, resaltando el compromiso de la Fundación de la Familia Tachirense que preside Karla Jiménez de Vielma, en impulsar políticas de bienestar social y atención integral a la familia.

En un ambiente de alegría, confraternidad y con el encanto que nos trae la magia de la Navidad, jefes de oficina, personal administrativo, obrero y policial, le dieron la bienvenida a uno de los meses mas hermosos del año. FIN / Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastillas. IMG_7197IMG_7188IMG_7194IMG_7178