Continúan trabajos en distribuidor de El Corozo

_MG_3052

En el marco de la recuperación progresiva de nuestra infraestructura vial, continúan  a toda marcha los trabajos que adelanta en el distribuidor de El Corozo  la Gobernación  Bolivariana del  Táchira de manera conjunta con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte  Terrestre.

El presidente del Instituto de Vialidad del  Estado Táchira, Licenciado Nilton Giovanny Trejo al dar a conocer la información precisó que los trabajos de consolidación de la referida arteria vial se ejecutan a la altura de la progresiva 6.6 en la troncal 5 vía los llanos.

Añadió Trejo que con una inversión complementaria que alcanza los 40 millones de bolívares se culminaran los 7.5 módulos restantes del cajón de paso que quedó inconcluso, al tiempo que indicó que se han vertido hasta  el momento un total de mil toneladas de asfalto en la importante obra ubicada en la principal vía de nuestro estado.

El titular del organismo vial  puntualizó  que se procedió a la colocación de 7 mil metros cúbicos  de material para relleno,  así como a la continuación de los muros de tierra armada  y la culminación de todos los sistemas de drenaje  para garantizar una obra de calidad a los más de 6 mil 500 vehículos  que transitan a diario por la zona.

Precisó  Trejo que el distribuidor de El Corozo dispondrá de 6 canales de vías, lo que garantiza un más rápido desplazamiento vehicular, mejorando la calidad de vida de las personas que se dirigen a la zona sur del estado y al centro del país.

Estamos recuperando nuestro estado con obras de calidad y excelencia, añadió el máximo representante del IVT, al resaltar que el distribuidor  interconectará  cuatro municipios con amplio desplazamiento poblacional y que el mismo genera 40 empleos directos y 200 indirectos.

Concluyó  Trejo que el objetivo del Gobernador Bolivariano del  Táchira, Dr. José Gregorio Vielma Mora es brindar vías de comunicación de excelente calidad  que contribuyan al desarrollo integral de nuestro estado. FIN/ Jairo Melgarejo/ Prensa IVT