DCET inaugura sede del Coro de Cámara del Táchira

Foto: Ruth Castañeda

El pasado 26 de diciembre, la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), de la mano de su titular Oscar Duque, inauguró la nueva sede del Coro de Cámara del Táchira, antigua instalación de la Escuela de Formación “Estílita Orozco”, ubicada en la prolongación de la 5ta avenida.

Desde el próximo 2 de enero, el Coro de Cámara abrirá las puertas de su nuevo espacio para ejecutar su programa de capacitación musical y pedagógica, que coordinará el profesor Javier Márquez, director de la agrupación.

“Este año hemos alcanzado grandes logros como la participación en dos eventos internacionales de gran prestigio y uno nacional que nos anima a trabajar con disciplina por el éxito en el 2015 de los próximos proyectos”, destacó Márquez luego de la inauguración.

Por su parte Oscar Duque, director de cultura en la entidad, al momento de dirigirse a los presentes destacó la calidad y la disposición de la agrupación coral musical, para colocar en alto el nombre del Estado en los diferentes escenarios.

Enfatizó Duque que en esta sede el Coro de Cámara Táchira “dictará clases de música, instrumentos musicales y canto coral, entre otras disciplinas a las comunidades de escasos recursos, con el apoyo de los consejos comunales y de los padres y representantes de los niños, niñas y adolescentes que quieran formar parte de la cultura” FIN Prensa Dirección de Cultura/Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda