Emergencias Táchira 171 y Mampreca llevaron regalos a niños de Capacho Viejo

cap1

171 Táchira en compañía de la Cooperativa Aseguradora de vehículos Mampreca se trasladaron al municipio Capacho Viejo para brindarles momentos de felicidad a los pequeños y pequeñas  de dos sectores ubicados en dicha entidad a través de la entrega de regalos completamente nuevos.

Más de 300 niños y niñas, recibieron su juguete a estrenar por parte de la Directora de Emergencias Táchira Doris Suescun y Lucy Colls Presidenta de Mampreca, ambas acompañadas por su personal, quienes también aportaron ideas, tiempo, compromiso y responsabilidad para llevar a cabo tan gratificante actividad.

El día jueves la entrega de regalos se realizó en la U.E.N. Pablo Emilio Ortiz ubicada en Capacho Viejo Municipio Libertad, en donde unos 120 niños y niñas en compañía de directivos, docentes, padres y representantes de la institución les dieron una cordial y amena bienvenida a los portadores de juguetes y felicidad que se trasladaron desde la ciudad capital de San Cristóbal hasta aquella población.

Así mismo, el día viernes ambas instituciones quisieron trasladar las buenas intensiones mucho más allá y escogieron la aldea Santa Anita municipio Libertad, para sacar sonrisas de rostros sinceros y espontáneos como lo son los de los niños, allí un aproximado de 200 pequeños de la aldea y la escuela de la comunidad vivieron un día diferente, lleno de juguetes, pasapalos, música y el tan significativo San Nicolás.

Suescun Directora de 171, se mostró altamente agradecida tanto de la empresa privada Mampreca por cooperar con esta noble labor como también de ambas comunidades donde realizaron la jornada social, expandiendo de esta manera la intención del Gobernador Bolivariano Mayor José Gregorio Vielma Mora de hacer de esta navidad una época llena de paz, amor y felicidad para todo los tachirenses.

Por su parte Colls, Presidenta de la Cooperativa Mampreca, reitero su compromiso y el de la empresa que ella dirige con la comunidad del Táchira, así como también expresó el regocijo y la felicidad que siente ante este tipo de actividades en donde se pueda aportar un granito de arena para que un niño o una niña viva un momento distinto lleno de felicidad y lo demuestre con una simple sonrisa.

La actividad entre la empresa privada y el ente gubernamental se planificó durante algunas semanas, con la intención de darles una muestra de amor y cariño a los niños y niñas de sectores tan alejados como los que fueron beneficiados en esta navidad por estas dos instituciones, para así realizar un trabajo social sin contratiempos y sobre todo hacerles sentir a los beneficiados la importancia que tienen para ambas instituciones.

Finalmente y con el objetivo cumplido en este municipio, Emergencias Táchira y Mampreca siguen adelante trabajando asociadamente para seguir desarrollando proyectos con la vista puesta en el cierre de esta época decembrina y en las venideras actividades del mes de Enero. FIN/ Angel Duque/Prensa 171