FFT aplaude iniciativa de Organización Tachirense de Estudiantes

IMG_7649

La mañana de este miércoles, la Gerente General de la Fundación de la Familia Tachirense, Francis Vielma, se reunió con representantes de la Organización Tachirense de Estudiantes, quienes dieron a conocer la labor social que realizan para llevar bienestar a familias de los sectores más vulnerables del estado.

Alberto Rojas, Secretario General de la Organización Tachirense de Estudiantes manifestó que en el marco de la unificación pueblo-gobierno y movimientos sociales, más de 300 personas entre amas de casa, jóvenes, estudiantes, campesinos, trabajadores del comercio informal, grupos culturales y proteccionistas ambientales, se unieron para iniciar un proceso de formación social y trabajo comunitario; además fomentar actividades orientadas al rescate de valores en el seno de la familia.

En el encuentro, representes de la Federación Campesina, Grupo Animalista “Amigos”, Fundación “Fronteras Unidas” y Sindicato de Trabajadores Informales, solicitaron el apoyo de la FFT y manifestaron su deseo de trabajar articuladamente para llevar atención integral al pueblo.

“Queremos llevar un mensaje alentador a todas aquellas personas que confían en una generación que emerge de las universidades conformado por un movimiento estudiantil más humano y social. Por eso acudimos al llamado del Gobernador y la primera dama del estado, para trabajar juntos y construir un Táchira Potencia”, dijo.

Por su parte, Francis Vielma, Gerente General de la FFT aplaudió la iniciativa de la OTA y ratificó su compromiso de apoyarlos en el trabajo social que realizan, “somos una Fundación dedicada a la labor social, nuestro compromiso es llevar atención integral y bienestar a las familias del Táchira”.

“El amor por los demás”

El niño Jairo Vega, de la U.E Alianza, en unas hermosas palabras llamó a la reflexión sobre el amor que debe reinar en el corazón de los hombres de buena voluntad para servir y llevar alegría a los más necesitados.

“La Paz es la presencia de Dios en el corazón, es un estado de armonía, comprensión, solidaridad, cooperación y respeto mutuo. Debemos actuar con amor y servir de corazón a los demás. Tenemos el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan. Caminar con Dios no depende de tus pies sino de tu corazón”, expresó.

FIN / Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_7510IMG_7540IMG_7531IMG_7636Jairo VegaAlberto Rojas