FFT inicia muestra musical “500 Voces le cantan a la Navidad”

IMG_7356

En una tradición musical propia de la época decembrina, la Fundación de la Familia Tachirense, a través del programa “Tierra Tachirense”, inicia este miércoles diez de diciembre la muestra musical “500 Voces le cantan a la Navidad”, en veinticinco escuelas estadales de la entidad.

Zully Pernía, Coordinadora del programa “Tierra Tachirense”, informó que 500 niños y niñas de los municipios San Cristóbal, Junín, Capacho Nuevo, Andrés Bello, Cárdenas entonarán diferentes composiciones llenas de amor, alegría, paz y amistad, como un regalo en el inicio de las festividades decembrinas y cierre de actividades de fin de año.

“En una iniciativa de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, hemos querido estar presente en las escuelas para llevar un canto de alegría a través de la música en esta época tan especial del año”, dijo.

Informó que este jueves 11 de noviembre, el grupo musical de “Tierra Tachirense”, estará presente en la escuela Toituna y el viernes en la U.E “Monte Carmelo”, municipio Andrés Bello.

“Vamos a deleitar a nuestros niños con la música. La Navidad en una época que nos invita a reflexionar, compartir y disfrutar”, expresó.

Resaltó el apoyo ofrecido por la FFT a la U.E “Ezequiel Zamora”, ubicada en el sector La Playita, institución que recibió una importante dotación de instrumentos musicales. También visitarán la U. E “El Hoyo”, atendiendo una petición de la comunidad estudiantil.

Explicó Zully Pernía que en cada una de las escuelas los niños y niñas que conforman los coros infantiles interpretaran un variado repertorio musical con temas navideños, encendiendo así la luz del amor y la paz. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastillas.