FFT y Politachira llevan alegría a niños de Ureña

IMG-20141214-WA0016

Con el fin de llevar alegría e ilusión en esta navidad, el Gobierno Bolivariano en una actividad conjunta entre la Fundación de la Familia Tachirense y Politachira, entregó 560 regalos a niños y niñas de las diferentes comunas del municipio Pedro María Ureña.

Yulimar Soto junto a su esposo, Miguel Arias, director de Politachira compartieron con los pequeños y comunidad en general, quienes además disfrutaron de obras de teatro, gracias al apoyo de un grupo de jóvenes evangelizadores de la localidad.

Agradecieron el respaldo de todas aquellas personas que colaboran y se sensibilizan en la donación de juguetes para regalar sonrisas a los niños y niñas de  los diferentes municipios con la entrega de obsequios, recordando con ello la llegada del Niño Jesús.

“Somos un gobierno de amor, esperanza y paz. Nos satisface llevar un mensaje a todos los niños y familia en general, para crear conciencia y rescatar valores. Gracias al Gobernador y la primera dama del estado, Karla Jimenez de Vielma, estamos llevando sonrisas a nuestros niños en esta Navidad”, expresó Yulimar Soto, integrante del Comité de Damas del Ejecutivo regional.

FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT. 

IMG-20141214-WA0017