Funcionarios de Emergencias Táchira 171 recibieron taller de Programación Neurolingüística

taller4

El pasado Viernes 19 de diciembre en el salón de conferencias del Parque “El Niño Simón” ubicado en el sector Pueblo Nuevo, funcionarios de los diferentes departamentos que conforman la institución recibieron durante toda la mañana un taller motivacional y técnicas para enfrentar situaciones laborales, basado en el concepto de vida desarrollado a través de la Programación Neurolingüística.

El ponente de la actividad fue el Msc. José Gregorio Delgado Presidente de Funblex, fundación que se encarga de buscar la excelencia en cuanto a crecimiento personal y organizacional se refiere, institución con un reconocimiento importante dentro del estado y el país y cuyo presidente de la misma se ha preparado a nivel nacional e internacional para impartir sus conocimientos.

Doris Suescun, Directora de Emergencias Táchira 171 pensando en el bienestar de su personal y por ende de la institución que dirige, propuso esta actividad hace algunas semanas y gracias a la coordinación del Departamento de Tecnopolítica de 171 con Funblex y su representante administrativo se pudo hacer realidad el taller.

La Programación Neurolingüística ayuda a enfocar en cada persona sus pensamientos,  sus temores, sus objetivos de vida, a descubrir quienes son, que quieren ser, como pueden llegar a serlo, visualizarse un futuro próspero, unas metas a cumplir y los medios como llegar a cumplirlas.

Delgado, Presidente de Funblex y ponente de la actividad, enfocó su taller durante un lapso de cuatro horas en donde los asistentes pudieron centrar sus objetivos, visualizar sus futuros a corto, mediano y largo plazo, plantear situaciones laborales y técnicas para solventarlas de manera rápida y efectiva aplicando tres puntos clave que el ponente desarrolla durante su intervención.

Luego de dos horas de taller, se concedió un intermedio en donde los funcionarios pudieron compartir algunos pasapalos y conversar sobre la actividad y el contenido que se estaba desarrollando, posteriormente se dió paso a la segunda etapa de la actividad contentiva de material audiovisual y actividades lúdicas propias para ayudar al desarrollo y respuesta mental ante diferentes eventualidades.

Este tipo de charlas motivacionales ayudan a un mejor desarrollo laboral en cualquier institución y persiguiendo la premisa del Gobernador Bolivariano Mayor Vielma Mora de enfrentar el trabajo a través de la eficacia y la excelencia, Suescun, Directora de 171 Táchira dentro de su gestión enfoca y traza objetivos a su personal para continuar la ardua labor desarrollada día a día por la seguridad de los tachirenses. FIN/Angel Duque/Prensa 171