Gobernador Vielma Mora encendió luces de navidad y alegría para los tachirenses (+FOTOS)

IMG_5001

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora llevó felicidad a los tachirenses con el encendido “Paseo de la Alegría” en el tramo adyacente a los pabellones Colombia y Venezuela EN Pueblo Nuevo.

En la parte alta de la ciudad, las familias se concentraron para disfrutar una iluminaria de 300 mil bombillos navideños y artistas de gaita regional, inversión hecha por la Fundación “Propatria 2000”, organización adjunta a la secretaría del Despacho del presidente Nicolás Maduro.

Un evento totalmente gratuito destacó el primer mandatario, que estará disponible hasta el 14 de febrero del año 2015, donde podrán pasear en bicicleta, patinetas, bailar, caminar y compartir con la familia.

En este llamativo trabajo la Gobernación del Táchira “no invirtió ni medio sólo mucho corazón a través de sus directores y trabajadores, no como en la gestión regional anterior donde utilizaron más de once millones de bolívares en una obra similiar”.

Refirió Vielma Mora, que se trata de una obra ejecutada por un grupo de empresarios que quisieron darle este momento de alegría y felicidad a quienes gustan disfrutar de estos atractivos.

Una forma de mostrar cómo los gobernantes pueden tener un estado anímicamente confortable, dinámico, ameno y una ciudad bonita con la ayuda del sector privado.

Participaron además el Instituto de Beneficencia Lotería del Táchira y la Corporación Tachirense de Turismo, dijo la presidenta Sara Casanova, quien giró invitación para que cuiden y conserven este atractivo.

“Es un regalo de navidad del gobernador tachirense Vielma Mora, para los tachirenses que nos visitarán durante la temporada del 24 y 31 de diciembre y posteriormente, la feria de San Sebastián”, refirió Casanova.

Explicó que la iluminación consta de 12 estructuras a lo largo de 180 metros de recorrido y Pueblo Nuevo se convertirá gracias al gobierno bolivariano del Táchira, en el sitio de visita de los citadinos y de turistas. FIN/Laura Escalante/Fotos: Gabriel Barrero.

IMG_4966 IMG_4987 IMG_4991 IMG_5008 IMG_5011 IMG_5012