Gobierno Bolivariano del Táchira entregó 10 mil juguetes a niños tachirenses

 IMG_8492

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Fundación de la Familia Tachirense, entregó este 24 de diciembre más de Mil regalos a niños y niñas de los sectores Andrés Eloy Blanco, El Hoyo y San Francisco, del municipio San Cristóbal, para un total de 10 mil juguetes.

La actividad se cumplió en la cancha deportiva del sector Andrés Eloy Blanco y contó con la presencia del personal de la FFT; Luis Díaz, presidente del Inapcet; Lalo Osorio, prefecto del municipio San Cristóbal, entre otras autoridades.

Ronald Rodríguez, Jefe institucional del Despacho del Gobernador, informó que a través de las diferentes jornadas de entregas de regalos, se favorecieron a ciento de niños y niñas de los 29 municipios de la entidad.

“La FFT, Gobernación del Táchira, instituciones regionales y  descentralizadas llevaron alegría a diferentes sectores populares, barriadas, aldeas, caseríos del estado con la entrega de juguetes   a niños y niñas de bajos recursos en estas festividades decembrinas. Agradecemos también el apoyo a la empresa privada”, dijo.

Por su parte, Francis Vielma, Gerente General de la Fundación de la Familia Tachirense, manifestó que acciones como estas sólo son posibles en revolución.

“El Gobernador Vielma Mora y la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, han querido llevar felicidad a ciento de hogares tachirenses con la entrega de un juguetes en estas festividades.  Con gran satisfacción podemos decir que el Espíritu de la Navidad llegó a ciento de niños y niñas tachirenses”, refirió.

En su mensaje, Francis Vielma, expresó “el Gobierno Bolivariano del Táchira quiere  brindarles a los niños y niñas la Patria que se merecen.  Nos sentimos felices al dibujar sonrisas en el rostro de nuestros niños” FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_8418 IMG_8599 IMG_8545 IMG_8514 IMG_8504