Kino Táchira logra record histórico: “70 millones a repartir”

Kino de oro 1

Por segundo año consecutivo la Lotería del Táchira premia al público apostador con el Kino de Oro, sorteo súper extraordinario que ofrece un gran acumulado para este 2014 de 70 MILLONES DE BOLÍVARES a quien acierte con los 15 numeritos del cartón de la felicidad.

Con un gran sentido de pertenencia los trabajadores de la Institución lotera tomaron las calles de San Cristóbal desde este martes 16 de diciembre hasta el viernes 19, para brindarles a los propios y visitantes la oportunidad de recibir un 2015 millonarios.  Los puntos de venta del Kino de Oro son: Plaza Bolívar de San Cristóbal, Av. Ferrero Tamayo, C.C. El Pinar, C.C. El Tama y Plaza Los Mangos.

Además del gran acumulado de esta segunda edición del Kino de Oro también puedes ganar con seriales y súper seriales millonarios, así como premios especiales, también de los premios con 14,13 y 12 aciertos, por ello durante 23 años años se ha consolidado como el juego líder de la familia venezolano

El Vicepresidente de la Lotería del Táchira, Heberth Zambrano, destacó “gracias al gran éxito que tuvimos en el 2013 con la primera edición del Kino de oro, este 2014 se repite la hazaña y  es un año sin precedentes en la historia de las loterías, nunca antes visto un acumulado de esta cantidad, que definitivamente cambiará la vida de una familia, hemos tenido mucho apoyo del público apostador y por ello la Junta Directiva de la Institución decidió lanzar una vez más el Kino de Oro, como premio a todas esas personas que creen y confían en nuestro producto líder”.

El sorteo del Kino de Oro será este lunes 22 de diciembre a las 10 de la noche por Televen, donde Zoraya Villareal, Hannely quintero y Leonardo Aldana dirán si hubo o no hubo ganador de este sorteo extraordinario.  La invitación del Vicepresidente Heberth Zambrano es a no dejar pasar la oportunidad de pertenecer a nuestra galería de ganadores y cambiar tu vida, “como dice uno de nuestros slogans la suerte te puede tocar a ti”, finalizó Zambrano. FIN/Deisy  Rosas/Prensa Lotería