Madres del programa “Madre Tachirense” participan en taller de prevención contra el Chikunguya

IMG-20141205-WA0016

La Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa “Madre Tachirense” pendiente de los cuidados y beneficios que deben tener las futuras madres desde el inicio y transcurso de su embarazado, dictó este viernes un taller sobre prevención del Chikunguya.

La actividad se realizó en el salón de pre-natales de la Maternidad “Ana Clotilde González de Díaz”, de la población de Capacho Viejo y estuvo dirigido a madres gestantes, personal de salud, representantes de Consejos Comunales, transporte público, vecinos y autoridades policiales de la localidad.

El taller informativo fue dictado por el Scouter Pedro Alexander Álvarez, gracias al apoyo de la Dirección Regional de Epidemiologia de la Corporación de Salud del estado.

El objetivo del evento, fue informar a la población, en especial a las madres, sobre el Virus de Chikunguya, a los fines de sensibilizar a la familia sobre las medidas que se deben tomar en casa para evitar la propagación de esta enfermedad.

Destacó Álvarez que la prevención es muy importante por lo que hizo un llamado a toda la ciudadanía para que se involucren en la campaña para la prevención del Chikunguya. FIN/Angyred Borrero. Fotos: Rubelyn Guerra

IMG-20141205-WA0017IMG-20141205-WA0013