Más de 143 mil Bs en ayudas médicas entregó Oficina de Gestión Social

???????????????????????????????

La Fundación de la Familia Tachirense con una inversión de 143 mil 752 bolívares benefició a 215 personas con la entrega de 200 Kit de laparotomía, 01 muletas, 13 estetoscopios, 01 soporte de cuello, gracias al apoyo de la Corporación de Salud del Táchira, INAPROCEP y I.V.T, con aporte de responsabilidad social para construir sueños y generar sonrisas.

Francisco Contreras, trabajador social de la FFT manifestó que durante la semana del 08 al 12 de diciembre del presente año, la Oficina de Gestión Social, instaló una Oficina Municipal de Enlace en el Hospital Central, donde pudieron canalizar ayudas a las personas necesitadas y usuarios del primer centro asistencial de la región.

Con esta inversión -dijo- la Fundación de la Familia Tachirense brindar la mayor suma de felicidad posible a las familias del estado con la entrega de implementos médicos para mejorar su calidad de vida.

“Además de llevar alegría en este mes tan especial a través de los diferentes programas de la Fundación de la Familia Tachirense, la Oficina de Gestión Social, llegó a ciento de familias gracias al apoyo que le brindan otros entes a nuestra fundación que es presidida por la primera dama, Karla Jiménez de Vielma”, expresó.

Se mostró complacido por el trabajo cumplido en el 2014, destacando la hermosa labor social que día a día realiza la FFT para llevar bienestar y atención integral a madres, niños, niñas, jóvenes, ancianos y adultos de los rincones más apartados de la región. FIN/Angyred Borrero Fotos: Francisco Contreras.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????