PC Táchira agasajó a los comunicadores sociales con un desayuno

  5

Protección Civil Táchiraagasajó a todos los Comunicadores Sociales del estado Táchira con un suculento desayuno, actividad que se realizó en las instalaciones de la sede de Protección Civil Táchira con todo el personal directivo de la institución.

Yesnardo Canal, Director de protección Civil Táchira, expresó su agradecimiento con los comunicadores sociales por la cobertura que realizaron durante todo el año a los diferentes procedimientos que realizó la institución.

También invitó a todos los comunicadores sociales para que sigan participando en la cobertura de todos los procedimientos y en la difusión del mensaje preventivo, para seguir generando la cultura de todo el pueblo tachirense.

Del mismo modo, extendió las felicitaciones emitidas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora por todo el trabajo que desempeñan día a día para informar a todo el pueblo tachirense.

El Director manifestó sus más sinceras felicitaciones en las fiestas decembrinas a todos los comunicadores sociales de la región, como también un feliz año nuevo 2015. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

23467812