PC Táchira atendió personas lesionadas de colisión de buseta con vivienda (+FOTOS)

unnamed

Funcionarios de Protección Civil Táchira de las divisiones de Operaciones y Servicios Médicos participaron en la atención de las víctimas del hecho vial que se registró en la mañana del martes con una unidad de transporte público donde resultaron heridas varias personas.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la unidad que sufrió el accidente era perteneciente a la unidad de transporte público Santa Rita la cual colisionó con una vivienda en el sector de Santa Elena, vía Rubio.

“Lo más probable es que la causa de la colisión del transporte público sean causas mecánicas dejando como resultado cinco (05) personas lesionadas las cuales fueron atendidas por las comisiones de Protección Civil Táchira y trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal”.

Explicó que las comisiones de Protección Civil Táchira que se trasladó oportunamente para atender a las personas lesionadas fueron las unidades de Rescate 04, Ambulancia, 20 y 28 y la Móvil 61.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

 unnamed.jpg 1 unnamed.jpg 2 unnamed.jpg 3 unnamed.jpg 4 unnamed.jpg 5 unnamed.jpg 6 unnamed.jpg 7 unnamed.jpg 8 unnamed.jpg 9 unnamed.jpg 10 unnamed.jpg 11 unnamed.jpg 12 unnamed.jpg 13