Protección Civil Táchira inspeccionó las atracciones mecánicas “CRAZY LAND” (+FOTOS)

unnamed.jpg 5

Funcionarios de la División de Planificación y Gestión de Riesgos de Protección Civil Táchira inspeccionó las instalaciones de las atracciones mecánicas de “CRAZY LAND”, ubicada en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, con el objetivo de mitigar los riesgos que se pudieran encontrar dentro de la instalación.

unnamed.jpg 9
Yesnardo Canal – Director de Protección Civil

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, explicó que las inspecciones son orientadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, con el objetivo de brindarle la seguridad a todas aquellas personas que estarán utilizando las atracciones mecánicas en lo que queda de diciembre y en la Feria Internacional de San Sebastián.

Explicó que se le realizó la inspección a cada una de las atracciones mecánicas que posee el parque para determinar el riesgo que pueda tener cada una de ellas, señaló que las fallas encontradas le fueron entregadas en un informe a los propietarios que de inmediato comenzaron a coordinar las reparaciones necesarias para ofrecer un servicio óptimo al pueblo tachirense.

También se le recomendó un chequeo diario de cada atracción mecánica, que sea verificado por medio de una ficha técnica, para que al momento de ser solicitado por el personal de Protección Civil Táchira que realice la inspección pueda verificar dicho mantenimiento.

Del mismo modo, se le estará realizando una inspección y mantenimiento a cada una de las atracciones mecánicas al momento de la apertura y cuando termine el día laborable, para así determinar el desgaste y tomar los correctivos del caso.

Durante la inspección se le ofreció al personal de la instalación una capacitación del uso de extintores de incendios para que estén preparados ante una eventualidad que se les pueda presentar durante una jornada de trabajo.

En los próximos días los funcionarios de protección Civil Táchira realizarán nuevas inspecciones para determinar si los avances en las pequeñas fallas que presentan las atracciones mecánicas. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

unnamed.jpg 1unnamed.jpg 3 unnamed.jpg 4unnamed.jpg 6 unnamed.jpg 7unnamed.jpg 8  unnamed