Reinaugurado servicio de Odontología del Ambulatorio tipo I de Abejales

SALUD

Dando continuidad a la gestión emprendida por el presidente de la Corporación de Salud, doctor Freddy Prato, la Coordinación Regional de Higiene Bucal reinauguró la Sala de Odontología del Ambulatorio Rural tipo I de Abejales, municipio Libertador, con la instalación de una nueva unidad con la cual se estará brindando asistencia a este importante enclave ganadero del estado Táchira.

La información fue suministrada por la coordinadora del programa de Salud Bucal, Carmen Quintero, quien aseguró que con esta nueva reinauguración se busca brindar soluciones a los problemas bucales de la población y también se estará atendiendo a más escolares de la zona.

Destacó la especialista que en la instalación de esta nueva unidad estuvieron presentes la doctora Liberia Uzcategui y la higienista Estela becerra, encargados
del servicio en el Ambulatorio de Abejales y que ven con gran satisfacción esta reinauguración.

Igualmente destacó que los servicios que prestará esta nueva unidad son restauraciones, exodoncia y odontología en general, los días miércoles de 7 de la mañana a 1 de la tarde, es así que esta nueva unidad estará al servicio de todos por igual sin cobro alguno. Texto: Francisco Puentes.