Se abre paso en nueva rampa del Distribuidor de Puente Real (+FOTOS)

IMG_4861

En la noche de este martes 23 de diciembre, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, aperturó el paso por la nueva rampa construida por el Gobierno Bolivariano en lo concerniente a la obra del Distribuidor de Puente Real, municipio San Cristóbal.

La primera etapa de esta importante obra vial, viene a mejorar la fluidez de vehículos en el sentido Sur-Norte, lo que corresponde desde la avenida Marginal del Torbes hacia la avenida Cuatricentenaria, favoreciendo directamente a la colectividad.

El primer mandatario regional, acompañado por directores de su tren ejecutivo, trabajadores, representantes del poder popular y la comunidad, expresó la satisfacción de ver la alegría de los conductores de tener ahora fluidez en la zona y no seguir sometidos a la cola.

Sobre la segunda etapa de la obra en cuestión, manifestó que “será más adelante”.

“Lo importante es que nuestra gente sienta que estamos haciendo las obras rápido y que además, le pertenecen”, aseveró.

Destacó la loable acción del equipo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y del Instituto de Vialidad del Táchira. “Aquí en el elevado de Puente Real, no hemos terminado, se trabaja día y noche, con sol y con lluvia y seguimos adelante”.

Inaugurada 1era etapa de Parque Biosaludable

Al ritmo de la gaita, el gobernador Vielma Mora, dejó inaugurada – a su vez- la primera etapa del Parque Biosaludable “Brisas del Torbes” en la avenida Marginal, a la altura de la redoma de Puente Real.

Impregnados por la alegría de la navidad, los sancristobalenses acudieron a lo que denominaron un aporte del Gobierno para mejorar el aspecto de la ciudad y espacios de distracción para la familia.

La obra consiste en la instalación de un gimnasio con equipos biosaludables, el rescate de cinco canchas deportivas para la práctica de futbol, futbolito, basquetbol y voleibol; caminerias, recuperación de la iluminación, siembra de grama y la exposición de cuatro obras de arte abstractas de escultores tachirenses convertidas en un llamativo museo visual. 

Esta primera parte de recuperación del Parque “Brisas del Torbes”, ejecutada por Corpointa, a cargo de Oscar Álvarez Nisperuza, impulsa el plan @AmoTáchira, dirigido por el gobernador Vielma Mora en su acción de embellecer a la entidad.

Este parque con más de 28 años de creado, “no había sido atendido por gobierno alguno”, destacó Álvarez.

Álvarez aseguró, que las familias podrán disfrutar del parque tanto en el día como en la noche dada la absoluta iluminación, aparte de estar completamente garantizada la seguridad de los usuarios.

La primera autoridad del Táchira, manifestó su gratitud para el equipo humano de Corpointa “convertido en ícono del trabajo” a favor de la entidad y de lo importante que resulta el potencial de los artistas innatos del estado.

Durante la actividad, la diputada del CLET Zoraida Parra, instó a la dirigencia de la oposición, específicamente a los que dirigen a la municipalidad de San Cristóbal desde hace 25 años a planificar y ejecutar mejores obras de las que realiza el Gobierno Bolivariano a cargo de Nicolás Maduro y Vielma Mora en la entidad. FIN/ Isabel Cárdenas/Laura Escalante. Fotos: Gabriel Barrero.

IMG_4859 IMG_4860

IMG_4757 IMG_4762 IMG_4764 IMG_4770 IMG_4771 IMG_4776 IMG_4778 IMG_4869 IMG_4896 IMG_4934 IMG_4943 parque 2 parque 4