Se ofertan cargos para residencias asistenciales en el Hospital Central

unnamed11.jpg-311

El Hospital Central de San Cristóbal está ofertando 50 cargos para residencias asistenciales en las áreas v de cardiología, cirugía general, traumatología, emergencia general, neurocirugía, obstetricia y medicina interna, así lo señaló la Dra. Siria Medina, adjunta a la Dirección Médica.

La oferta es para todos los médicos que ya tienen aprobado el artículo 8 y que deseen hacer su residencia asistencial en el primer centro de salud de la entidad tachirense, acotó la Dra. Medina.

En ese sentido, explicó la galena que los médicos interesados deben consignar en la Dirección Médica del Hospital Central San Cristóbal dos carpetas con su síntesis curricular,  fotocopia del título, original y copia del artículo 8 y todas sus credenciales. La recepción será del 10 al 29 del mes en curso.

Especificó la adjunta a la Dirección Médica, que las residencias asistenciales disponibles son en cardiología 3, cirugía general 13, traumatología 8, emergencia general 18, neurocirugía 2, ginecoobstetricia 4 y para medicina interna 2; residencias asistenciales que arrancarán el 02 de enero del 2015.

Así mismo, les recordó a los médicos que estas plazas cuentan con todos los beneficios de ley, tal y como lo establece el Ministerio del Poder Popular para la Salud, es decir, sueldo base, cesta ticket, bono nocturno, domingos y feriados, además del Bono de Productividad que da la Gobernación Bolivariana del Táchira. FIN/ Andrea Hoyos