Se registraron 52 lesionados durante el fin de semana

???????????????????????????????

Durante las últimas 72 horas se registró un total de 52 personas lesionadas durante ese periodo, donde 31 personas se registraron por accidente en motocicleta y los 21 restantes por colisión de vehículo.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que se registraron 27 hechos viales durante el fin de semana, donde el protagonista principal es el conductor de motocicleta, quienes estuvieron presentes en 21 hechos viales en los diferentes municipios de la zona metropolitana y el resto de la región.

Destacó que la mayoría de los hechos viales que se presentan con los motorizados es producto de la imprudencia de los mismos, también bajo el efecto del alcohol, generando los diferentes hechos viales, sin embargo, no se registraron víctimas que lamentar durante el fin de semana.

Aprovechó para hacer el llaman a todo el pueblo tachirense, sobre todo en esta época decembrina para que salgan y disfruten en sana paz con la familia, por tal motivo, indicó que los funcionarios de Protección Civil Táchira se mantendrán en la calle con los organismos de seguridad ciudadana y pública para intentar reducir los hechos viales que se presentan durante toda la semana.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil.