Dictarán tercera conferencia “Cómo financiar tu idea emprendedora”

???????????????????????????????
Kelvis Pernía coordinador regional del Frente Nacional de Emprendedores

Para este sabado 6 de diciembre desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, está prevista a efectuarse en las intalaciones del Gimnasio Vertical ubicado en Pueblo Nuevo, la Tercera Conferencia de “Cómo Financiar Tu Idea Emprendedora”, que impulsa el Frente Nacional de Emprendedores.

La actividad está dirigida a todos los empresarios, comerciantes, prestadores de servicios turisticos del Táchira entre los que se puede nombrar a los que cubren las posadas, restaurantes, hoteles y transporte masivo, así como todas las personas que posean alguna idea o proyecto emprendedor.

Esta conferencia tendrá como temas centrales: proyectos de investigación para  obtener financiamiento, cómo hacer un proyecto éxitoso, motivación de ideas creativas para el emprendedor y fenómenos económicos que estan influyendo en el  Táchira.

Dicha conferencia es totalmente gratuita y estará a cargo de los economistas Arturo Pinto, Alexander Arias, Alí Gómez y Beiker Pernía, por lo que se les garantiza a quienes acudan no sólo  la capacitación necesaria, sino también la asesoría para el desarrollo de los proyectos socioproductivos.

La invitación la está realizando Kelvis Pernía coordinador regional del Frente Nacional de Emprendedores, quien agregó “es importante alcanzar una producción óptima  en diferentes rubros, bienes y servicios para lograr el impulso necesario que allane el camino para convertir y potenciar al Táchira en un desarrollo económico sustentable y permanente”. FIN/Jacqueline Mora/Fotos: Joel Valero.Prensa-Corpointa