Todos “Unidos en Navidad” con la Coral del Táchira (+fotos)

Foto: Ruth Castañeda

Bajo la dirección del destacado maestro Alexander Carrillo, 140 artistas coralistas de la Fundación Cultural Educativa “Coral Del Táchira” unieron sus voces para deleitar al público asistente a la gala musical “Unidos en Navidad”, realizada en la sala de exposiciones del Instituto Politécnico Santiago Mariño”.

14 hermosas piezas musicales de navidad fueron bellamente interpretadas por los integrantes de la Coral del Táchira, agrupación adscrita a la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), y demás grupos corales invitados, quienes al compás de los instrumentos musicales entonaron sus melodiosas voces para dar la bienvenida a la navidad.

Ensamble Vocal Juvenil del Táchira”, “Voces Blancas del Táchira” y los “Pequeños Cantores del Táchira” fueron otros de las agrupaciones que cautivaron con su calidad interpretativa y vocal a los asistentes.

Cada año como ya es costumbre Alexander Carrillo y todos los niños, niñas, jóvenes y adultos que integran la Coral del Táchira unen sus talentos y voces para desear a todas las familias tachirenses una navidad llena de felicidad, paz, unidad y amor. FIN Prensa Dirección de Cultura/Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda