ZEE ofrecerá condiciones para exportar producción a Colombia asegura Vielma Mora 

IMG_4275
El gobernador Vielma Mora entregó insumos agropecuarios y créditos a productores de la montaña alta, este viernes en El Cobre.

 “Con nuestro trabajo y con nuestra producción, pronto vamos a vender diferentes rubros agrícolas y pecuarios a Colombia a precio justo”, aseguró desde El Cobre, el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

El mandatario estadal hizo entrega la mañana de este viernes, de insumos y créditos a productores agrícolas y pecuarios de los municipios Jáuregui, Uribante y José María Vargas en acto que se cumplió en la hacienda “Campaña Admirable”.

A partir de la activación de la Zona Económica Especial en el eje fronterizo San Antonio-Ureña, “están dadas las condiciones para que comencemos a comercializar nuestra producción en el mercado del hermano país”.

De esta forma se podrá vender de forma legal los productos agrícolas, pecuarios y manufactureros a Colombia, precisó el Gobernador.

Resaltó que con un logro como es la Zona Económica Especial, se garantiza una gran fuerza. “La gente del Táchira ya no tendrá que viajar a Caracas a comprar ni a comercializar mercaderías. Todos van a querer ir a la zona fronteriza para vender y adquirir la producción del Táchira, tanto en el campo como en los sectores industrial y comercial, en las áreas textil, marroquinería, cuero, automotriz, metalmecánico y otros”.

Puntualizó que la creación de la Zona Económica Especial es un “importante logro para los tachirenses, gracias al empeño, al entusiasmo y optimismo de los industriales y productores, sumado al apoyo del gobierno Bolivariano  presidido por Nicolás Maduro Moros, en convertir en realidad un viejo sueño de los habitantes de la frontera y un anhelo de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”. FIN/Teresa Márquez Soto/Fotos: Gabriel Barrero.