Venta de cemento a precios justos favoreció a trabajadores del IVT

jornada de cemento
Venta de cemento a precios justos

En el marco de la expansión de las políticas sociales de la Gestión Bolivariana que lidera el gobernador José Gregorio Vielma Mora, un total de 700 sacos de cemento –recientemente- fueron vendidos a precios justos a los trabajadores del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (IVT).

Ello forma parte de la ofensiva económica impulsada por el Presidente Nicolás Maduro Moros para contrarrestar la especulación de los altos precios que mantienen las cadenas de distribuidoras en la región.

El director general de este organismo vial descentralizado, Javier Valor, dijo que estos operativos benefician en forma directa a las familias tachirenses, en la medida en que los trabajadores pueden adquirir cemento a precios solidarios.

suministro de cemento a trabajadores del IVT

Añadió que la distribución se hace de manera equitativa atendiendo solicitudes según orden de prioridades, de acuerdo a las necesidades planteadas por la masa laboral.

Dicha entrega se ha venido cumpliendo en distintas jornadas al momento de contarse con el suministro de este material básico para la construcción, por parte de la cementera nacional.

“El propósito de la coordinación de estas jornadas es que el producto llegue directamente a las manos de la persona que necesita realizar las mejoras, reparaciones o construcción de su hogar, disminuyendo gastos como el transporte y comercialización del cemento, así como garantizar la venta a un precio justo”, sostuvo.

Las trabajadoras Iraly Colmenares, Derlys Pérez y Mary Uzcátegui, destacaron que gracias al Gobierno Bolivariano y revolucionario del José Vielma Mora un mayor número de familias tachirenses están siendo ahora favorecidas con el suministro de este insumo para construir sus viviendas, situación que antes se hacía imposible como consecuencia de los altos costos y la imposibilidad de conseguirlo, debido a la escasez existente en los comercios del sector privado. FIN/ Prensa IVT