Disciplina y apoyo contundente del pueblo dieron victoria a candidatos del Psuv en Táchira

_MG_2822

 A juicio del coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv- Táchira) José Vielma Mora, “la disciplina, unión, el respeto y apoyo contundente del pueblo constituyeron la fórmula de triunfo de nuestros candidatos en los cinco circuitos electorales, y esos resultados deben ser respetados por quienes no resultaron vencedores”.

Junto a los candidatos que representarán al partido rojo en las elecciones de la Asamblea Nacional, Vielma Mora ofreció una rueda de medios para informar sobre los resultados alcanzados en el Táchira durante este reciente proceso.

“Esta victoria es para todo el equipo. El buró del partido que trabajó permanentemente y de la militancia que salió a votar, pese a la lluvia y contra todo pronóstico respondió firmemente y como buenos revolucionarios a este llamado”, señaló.

Ofreció el jefe psuvista un balance de las cifras, citando que el Táchira aportó al partido un 14,53% de votos a nivel nacional, lo que representa 93 mil 425 personas que ejercieron su derecho y escogieron a los abanderados.

Acotó que esta cifra es significativa “pese a lo que diga la oposición. Son puros militantes del Psuv, sin contar al Polo Patriótico. A diferencia de la MUD que agrupa a un chiripero de organizaciones políticas, nosotros aquí en el Táchira ganamos solitos y con un solo equipo de hombres y mujeres”.

Ratificó el dirigente que vencieron cinco candidatos en representación de igual número de circuitos y los demás, cumpliendo el acuerdo firmado entre ellos “deben incorporarse a la campaña electoral y apoyar a nuestros voceros en las elecciones del próximo 6 de diciembre”.

Reiteró que “aquí no pueden haber opiniones que interpreten a su gusto una evaluación de estos resultados, porque fue un proceso transparente y muy ordenado, respetando a cada uno de los candidatos”.

Insistió que esta campaña “será sin ofensas. Sin zancadillas y mentiras y por sobre todo atendiendo y sirviendo al pueblo que es nuestro mayor compromiso”.

Exhortó a los candidatos y a los militantes a mantener la disciplina y la unión por encima de los resultados obtenidos durante las primarias y a seguir trabajando en esta última fase de la campaña para garantizar la victoria popular del partido rojo.

Al servicio del TáchiraNESTOR SAYAGO CANDIDATO PSUV CIRCUITO FRONTERA

Néstor Sayago, candidato del Psuv por el circuito de frontera, dijo que ya existe una ley de impulso a la Zona Económica Especial (ZEE), la cual recibirá todo el respaldo una vez que resulten electos como diputados en la Asamblea Nacional.

Vamos a solicitar la reactivación de la zona industrial de Ureña y San Antonio del Táchira en ramas como la textilería, marroquinería, ensamblaje de vehículos y otros sectores con amplia producción en esta zona fronteriza”, dijo Sayago.

Carlos Romero opcionado por el circuito de montaña baja expresó que como joven tachirense luchará desde el parlamento para garantizar mejores condiciones socio-económicas a los productores de esta zona, así como a rescatar el turismo como fuente de empleo y de desarrollo.

GERARDO BARRERA CANDIDATO PSUV CIRCUITO SC (2)Por su parte Gerardo Barrera, candidato por el Circuito Metropolitano de San Cristóbal respondió que emprenderá desde su curul una férrea lucha para lograr que San Cristóbal se convierta en una ciudad pacífica, moderna y con una cultura ciudadana.

Vamos a trabajar para rescatar a nuestra ciudad del abandono en que la tiene la oposición. Llena de basura, huecos y sin muestra de avanzar a un nivel de progreso. Impulsaremos nuevos espacios para el disfrute de las familias, para el deporte y la recreación de nuestros niños y jóvenes y a fomentar una cultura de paz, donde el trabajo tesonero de sus habitantes, sea lo que prevalezca y nos realce ante el resto de Venezuela”. Fin / Magaly Gutiérrez. Fotos: Gabriela Pernía

CARLOS ROMERO CANDIDATO PSUV CIRCUITO MONTAÑA BAJA