Jornada médico asistencial realizará Lotería del Táchira en sector Loma de Pío

_MG_2726

Previa inspección en la zona, se llevará a efecto una  jornada médico asistencial en la comunidad de Loma de Pío, por parte del equipo humano y técnico del Instituto de beneficencia Lotería del Táchira, de acuerdo a lo informado por el presidente del ente lotero, Luis Aníbal Velásquez.

Declaraciones ofrecidas durante la actividad solidaria de suministro de gas doméstico y alimentos de la cesta básica a pobladores de la vía a Chorro El Indio y comunidades aledañas, de acuerdo a las instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, en atención a las familias de los municipios San Cristóbal y Cárdenas afectadas por el deterioro vial presentado en los últimos días.

La atención del Gobierno regional está dirigida a diferentes aspectos del quehacer diario de estas comunidades de montaña, en tal sentido, Velásquez precisó que a partir de la celebración de una mesa técnica, el primer mandatario regional, garantizará el envío de alimento para animales.

En el marco de la jornada #SoySolidario, convocó a los tachirenses a seguir entregando su donativo, el cual pueden hacerlo en el centro de acopio ubicado en la sede de la Lotería del Táchira, ubicada en la avenida Libertador, sector Las Lomas.

 “Se ha redoblado el radio de acción del personal de la institución lotera en cuanto al trabajo diario de  ayuda humanitaria en cuanto a  salud se refiere. Nuestros funcionarios son conscientes de la responsabilidad que tienen y voluntariamente trabajan sábados, domingos y días feriados”.

Agregó que bajo el ejemplo del gobernador Vielma Mora, el quipo de la Lotería del Táchira ha estado supervisando y acompañando a las comunidades de San Vicente de La Revancha y Río Chiquito en Rubio; así como en el sector  La Quebradita, de la parroquia Pedro María Morantes, con el fin de contribuir con las soluciones de cada sector. FIN/Isabel Cárdenas. Fotos: Gabriela Pernía.

_MG_2561