Karla de Vielma: “A los tachirenses les caracteriza la solidaridad”

_MG_2500

Acompañando al gobernador José Gregorio Vielma Mora, la primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, participó activamente en el suministro de bolsas solidarias de alimentos de la red Mercal a los habitantes de las comunidades de Loma de Pío-Chorro El Indio y otras comunidades cercanas, durante la mañana de este domingo.

Manifestó su aprecio por la labor de los servidores públicos, en estos momentos cuando se enfrentan las consecuencias de fuertes lluvias. “Lo más bonito es apreciar las cadenetas de la energía humana todos abocados a una misma causa, atender cada comunidad, cuyos habitantes están recibiendo todos los servicios que nosotros como gobierno eficiente estamos dándole”.

Sobre la recolección de donativos a través del plan #SoySolidario, auspiciado como presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, precisó que se desarrolla de forma efectiva. “Estamos repletos de ropa, mantas y zapatos y necesitamos más porque la intención es llevarla hasta Apure donde  aún hay mucha gente que necesita nuestro apoyo”.

“El Táchira debe hacerse solidario porque es una característica de sus habitantes”, afirmó.

 Karla de Vielma saludó cariñosamente a toda persona que compró su bolsa solidaria a un precio de 220 bolívares, contentiva de alimentos de primera necesidad, leche en polvo,  harina,  arroz,  aceite,  azúcar y pasta.

Puntualizó que el Gobierno Bolivariano a través de la planificación atiende a la vez a los diferentes municipios afectados. “El gobierno está desplazado por todo el estado. Hoy (domingo) hay una cuadrilla de PC  en La Florida, vamos a entregar material de trabajo  en San Vicente de La Revancha, y seguimos trabajando”. FIN/Isabel Cárdenas. Fotos: Gabriela Pernía

_MG_2858 _MG_2492 _MG_2498 _MG_2500