Más de 60 personas entre niños y adultos asistidos en Jornada de Vacunación

DSCF5963

Más de 60  personas entre niños y adultos, fueron asistidas este viernes durante la Jornada de Vacunación que realizó la Fundación de la Familia Tachirense en la Casa Hogar “Juan Pablo II”, ubicada en el sector de Barrio Obrero.

Patricia Vega, Coordinador del programa, informó que la actividad  contó con el apoyo de la Corporación Regional de Salud,  destacando que es la tercera jornada que se realiza en este 2015 .

Explicó que tanto niños como adultos recibieron las dosis de rotavirus, anti polio, trivalente, pentavalente, fiebre amarilla, toxoide y hepatitis B.

Indicó que el objetivo de la jornada es prevenir  enfermedades  en los niños y adultos, “ la primera dama del estado, Karla de Vielma, impulsa estas jornadas de vacunación con el objetivo de inmunizar a nuestros niños del maternal y sus padres, además brindamos este servicio a la comunidad de Barrio Obrero”.

Dijo que la vacunación es totalmente gratuita, por lo que insiste en que tanto niños como adultos deber ser vacunados para recuperar su esquema o completarlo, “todo el grupo familia se beneficia de esta actividad garantizada por el Gobierno Bolivariano de la mano con Fundación de la Familia Tachirense y Ministerio de Salud”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Casa Hogar “Juan Pablo II”

DSCF5946