Con alegría y entusiasmo continúa Plan Vacacional Amo Táchira (+Video)

Plan Vacacional(doris) (22)

Los hijos e hijas de los trabajadores de la gobernación bolivariana del Táchira, han disfrutado de una semana diferente, plena de juegos, dinámicas y un sinfín de actividades recreativas y educativas en el Plan Vacacional Amo Táchira organizado por la dirección de talento humano.

Diana Toscano, jefe del departamento de beneficios laborales de la dirección del talento humano de la gobernación del Táchira, señaló que los niños y niñas que conforman la edición 2015 del Plan Vacacional, han mostrado un gran interés por participar y divertirse al máximo.

Destacó que el Plan Vacacional 2015 está dirigido a 250 hijos de funcionarios de la administración pública estadal, quienes de manera gratuita han participado en actividades pedagógicas, deportivas y recreativas que dejan un gran aprendizaje a los infantes y adolescentes.

Informó que el acto de clausura tendrá lugar este viernes 28 de agosto en las instalaciones de La Castellana Country Club, donde participaran los padres y representantes de los niños y niñas en una gran fiesta y fogata de cierre. Fin Sonia Maldonado / Fotos: Doris Hernández

Plan Vacacional(doris) (2) Plan Vacacional(doris) (4) Plan Vacacional(doris) (7) Plan Vacacional(doris) (8) Plan Vacacional(doris) (10) Plan Vacacional(doris) (11) Plan Vacacional(doris) (20) Plan Vacacional(doris) (21) Plan Vacacional(doris) (23)