Feria del asfalto se extiende a la zona de frontera

san antonio22

En aras de seguir recuperando la vialidad en el estado Táchira, la Gobernación Bolivariana sigue dándole continuidad a los planes de asfaltado en los 29 municipios de la región andina, en esta oportunidad la Feria del Asfalto se trasladó al municipio Bolívar, tomando como ventaja el poco fluido vehicular que presenta la zona, motivado al reciente cierre de frontera decretado por el Gobierno nacional.san antonio3

Según lo precisado por el titular del Instituto Autónomo de Vialidad Tachirense (IVT) Ing. Saith Franceschini, “se están realizando trabajos de bacheo y nivelación, aportando así mejoras en el recorrido que hacen tanto habitantes como visitantes, siendo colocadas hasta la fecha aproximadamente 80 toneladas de asfalto” apuntó.

Destacó que estás labores se están ejecutando en un momento idóneo, pues ante el poco flujo vehicular las acciones de la Feria del Asfalto se están desarrollando con serenidad, “es notable que las cuadrillas están realizando un trabajo aún más eficiente, cualidad que caracteriza la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora”.

“Esta es una importante Vía Nacional de la que muchos venezolanos como extranjeros hacen uso, nosotros ya teníamos en planificación ejecutar estos trabajos pero al ser una de las fronteras más vivas de Latinoamérica y el abundante parque automotor que por allí transita temíamos crear un colapso total, sin embargo, hemos tomado como ventaja este decreto de cierre momentáneo”.

Franceschini significó que además del bacheo y carpetas de nivelación asfáltica en lo que comprenden la alcabala de Percal y la avenida Venezuela se han realizado trabajos de demarcación y pintura en el Puente Internacional Simón Bolívar, labores que en el marco del Plan Amo Táchira siguen recuperando entornos para el disfrute de los usuarios.

Sostuvo que el compromiso gubernamental se mantiene activo, pues las labores que se ejecutan a través de la Feria del Asfalto son desarrolladas conjuntamente con la ayuda dispensada desde Caimta así como de efectivos de seguridad quienes trabajan de forma mancomunada en aportar soluciones viales a los habitantes y conductores. Prensa IVT/Omaira Plaza C.N.P. 21.026

san antonio.pera
san antonio2
san antonio4