Gradúan 83 nuevos policías para mayor seguridad del Táchira

_MG_0065

Un total de 83 nuevos funcionarios pasaron a formar parte de las filas de la Policía del Táchira, para apoyar el trabajo de seguridad en el estado, el acto se realizó en la plaza Bolívar del municipio fronterizo Pedro María Ureña, presidido por el gobernador José Vielma Mora.

Este nuevo grupo de funcionarios policiales provienen de la cuarta promoción de la Cefopol con sede en Michelena que lleva por nombre “General Ezequiel Zamora” en tributo de altos militares combatientes en defensa de la patria hasta con su misma vida.

“Estos jóvenes han decidido integrar las filas del honor,  de la dignidad,  fueron 16 meses de formación y hoy le estamos dando  sangre nueva a la Policía del Táchira”, expresó Vielma Mora.

En la actividad 6 funcionarios del Instituto Autónomo Policía del Táchira, fueron reconocidos por el procedimiento efectuado correspondiente a la incautación de un importante alijo de súper marihuana en la población de Capacho.

El gobernador Vielma Mora recordó el deber patrio de incorporarse al ejército de hombres y mujeres que con moral, familia y valores, se suman al mandamiento del comandante eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, lo cual no es otra cosa que garantizar la seguridad, la paz y la convivencia antes y después de la OLP. FIN/Laura Escalante/ Fotos Gabriela Pernía.

Acto 15 - copia Acto 01 - copia Acto 03 - copia Acto 06 - copia Acto 07 - copia Acto 10 - copia Acto 12 - copia Acto 13 - copia