Incautan 4 mil cauchos en San Antonio del Táchira (+Fotos y Video)

Más de 4 mil cauchos para vehículos fueron incautados en dos galpones comerciales este viernes en San Antonio del Táchira en el marco de las operaciones militares que se adelantan en la frontera.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora informó que el despliegue de las OLP arrojan  resultados positivos, por ejemplo este   decomiso de neumáticos que seguramente serian llevados a Colombia como contrabando.

Dijo el primer mandatario regional que las acciones conjuntas que desarrolla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos los organismos de seguridad del estado en la lucha contra el contrabando y los grupos paramilitares, les devolverán la paz a los pobladores fronterizos.

“Otra incautación importante ha sido la lograda en una licorería en la cual se encontraron más de 600 kilos de queso, tras una información que el pueblo dio al M/G Efraín Velasco Lugo jefe de la Redi Andes”.

Señalo Vielma Mora, que también al sector  ferretero alcanzaron las operaciones dejando como resultado la ubicación de material que se mantenía acaparado como por ejemplo,  vigas, cabilla, malla trucson y otros materiales de construcción.

“El pueblo sabe que esta lucha tiene inspiración patria y está cooperando para enfrentar a los grupos paramilitares y mafias contrabandistas, tal cual nos lo ha pedido el presidente Maduro para proteger nuestras fronteras”, agregó.

Indico que sobre la cantidad de cauchos encontrados en el Sector Pueblo Nuevo de San Antonio del Táchira  existen de todos los tipos y medidas de rines tanto para transporte liviano como de carga.

Agregó que en sector La Muralla se localizó una caleta o depósito clandestino de cientos de productos de higiene personal y pimpinas de combustible.

_MG_1043_MG_0698 _MG_0722 _MG_0827 _MG_0903 _MG_0982 _MG_0986 _MG_1005

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/634866848736092160
https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/634863422677602304