Karla de Vielma y Oscar Álvarez: “Nuestra misión es servir y trabajar por el Táchira”

IMG_4991

Para Karla Jiménez de Vielma, su elección como la primera en la lista de candidatos a la Asamblea Nacional, “es una responsabilidad más que nos llena de alegría y nos hace más seguros del compromiso que adquirimos”.

-El presidente Chávez cada vez que puso la mano sobre el hombro de alguien siempre supo que estaba formando a esa persona para algo específico, siempre lo tuvo claro y ayer (lunes), nosotros entendimos que nuestra misión aquí es servir y generar cambios positivos para el progreso de los venezolanos en general y en particular para los tachirenses-, dijo.

Se mostró satisfecha de que desde la Asamblea Nacional por el Táchira, “se levante una voz femenina que garantice lo que el Táchira necesita y los parlamentarios son la voz del pueblo”.

-Hace tiempo el pueblo del Táchira estaba en silencio porque lamentablemente los diputados de la oposición que llegaron a la Asamblea lo hicieron a título personal y no han traído progreso, bienestar, recursos ni nada positivo para el estado ni para atender las necesidades de los tachirenses-, manifestó.

Cree que “siempre hay una oportunidad y para conocer la luz, teníamos que estar en la oscuridad y estamos trabajando para que todos los días la luz brille en el Táchira y toda su gente”.

Manifestó optimismo y la mejor disposición a seguir trabajando por el Táchira.

“Estoy más comprometida con este nuevo reto. El presidente Nicolás Maduro y Cilia (Flores), nos dijeron que necesitamos la victoria, porque hay un pueblo que precisa de atención, ser escuchado y atendido y requiere ser conducido por los revolucionarios que estamos día a día dando progreso en vivienda, salud, educación y unión familiar”.

-Este es un reto más que vamos a asumir con la certeza de la victoria porque somos vencedores y lo tomo con responsabilidad por la familia que tengo, por los que me han llevado hasta acá y siempre pendiente de lo que necesite la gente-, concluyó.

Oscar Álvarez: “Seguir trabajando por el Táchira”

El propósito firme de Oscar Álvarez Nisperuza, una vez electo como representante de la entidad ante la Asamblea Nacional, es “seguir trabajando por el pueblo del Táchira”.

Tras conocer la decisión de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, y transmitida al país por el presidente Nicolás Maduro la tarde del lunes, el hasta ahora presidente de Corpointa, dijo estar “muy sorprendido por su escogencia”.

“Agradecido con Dios, con la Virgen, con el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el presidente Nicolás Maduro, con nuestro comandante Hugo Chávez y con nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora, por esta selección”, expresó Álvarez Nisperuza.

Dijo sentirse orgulloso de acompañar a “nuestra Primera Dama. Una mujer bondadosa, de grandes virtudes, en seguir trabajando por el estado Táchira y continuar gestionando por este pueblo que ha pedido a gritos un gran cambio y el apoyo de verdaderos diputados a la Asamblea Nacional”.

Reflexionó que “aquí tenemos aún como representantes en la AN, a unas personas partidistas e individualistas que no han pensado en la geografía tachirense”.

-Por eso nuestro trabajo va a ser como lo hemos venido haciendo, dedicado al pueblo y a todas las comunidades, para de esta forma seguir laborando por el estado Táchira.

Su primera propuesta en el seno del parlamento nacional será “hacer oír la voz de todo un pueblo, para que de esa forma el Táchira pueda tener una representación digna“.

“Recordemos que solo tenemos escasos diputados y queremos que el 6 de diciembre eso cambie totalmente y el Táchira pueda contar con representantes fuertes en la AN”, concluyó. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.