Trans Táchira habilita 15 unidades hacia el Santo Cristo de La Grita

IMG_5236

15 unidades de TransTáchira serán habilitadas desde este miércoles 5 de agosto hacia el Santo Cristo de la Grita con el propósito de ofrecer el servicio de traslado a los feligreses que acuden al sagrado santuario.

Así lo hizo saber Franklin Delgado, titular de dicha empresa de transporte, quien destacó el servicio de calidad brindado a la ciudadanía.

“Vamos a salir desde las 6:00 de la mañana desde la Plaza Bolívar de San Cristóbal con tres rutas. Una ruta que saldrá en recorrido por la troncal 1 hasta llegar a la Plaza Bolívar de Seboruco con unidades 7 metros”

La segunda ruta saldrá desde Seboruco para trasladar los peregrinos hacia el sector “La Quinta”; de allí parte la tercera ruta cuyo destino será el casco central de La Grita con distintas paradas internas.

“Habrá una parada en el campo deportivo y una parada en el Saime; pero también está prevista una parada en el Gimnasio “Los Comuneros” hasta la redoma Rafael Urdaneta”, comento.

Indicó que se tiene prevista una ruta en circunvalación que cubre el recorrido: Seboruco, La Quinta y El Cobre, con el fin de ofrecer el servicio de transporte público para las poblaciones cercanas.

Aseguró que la feligresía puede contar con el servicio de TransTáchira desde las 12:00 de la noche hasta las 6:00 de la tarde del día 6 de agosto. FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS. José Ramírez.