Vielma Mora: “Karla no hizo lobby a nadie para ser nombrada candidata a la Asamblea Nacional”

IMG_5642

Karla Jiménez de Vielma fue quien obtuvo la más alta evaluación en todo el estado Táchira para ser primera en la lista de candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, en los comicios del venidero 6 de diciembre.

La información la dio a conocer el jefe del Psuv Táchira José Gregorio Vielma Mora, a propósito del anuncio que nacionalmente hizo este lunes en la tarde el presidente Nicolás Maduro Moros.

-Les recuerdo que nuestro partido no está comprometido con dinero, no hay que pagar, no hay que inscribirse, hacer lobbies internacionales, y no hay que preguntarle a una ONG, sino que el gobierno hace encuestas prácticamente diarias a nivel nacional, encuestas semanales-, recordó el vocero regional.

Agregó que en cada una de ellas, Karla Jiménez de Vielma salió de primera en todo el estado Táchira y dijo que esto “es fruto de un gran trabajo. Un trabajo sin mentiras ni falsedad, una labor de hormiga, como se hace el trabajo revolucionario y hoy gracias a Dios tenemos una candidata”.

“Ella (Karla), no hizo lobby a nadie para que la nombraran candidata. También fue sorprendida porque es una gran responsabilidad desde la Asamblea Nacional, legislar, ejecutar y buscar recursos para el Táchira”, señaló Vielma Mora.

Razonó que “como los diputados actuales no lo hicieron, tenemos un gran compromiso pero seguro que vamos a tener una gran legisladora, una mujer que se va a empapar de los problemas del Táchira para solucionarlos”.

Resaltó el primer magistrado tachirense que junto con Karla Jiménez de Vielma hay otros candidatos que irán también en la lista postulados a ocupar curules en el parlamento nacional luego del proceso electoral del 6 de diciembre de este año.

-El segundo en lista era nuestro compañero y amigo diputado Jhonatan Gregorio García, pero no puede ser porque él es diputado al Consejo Legislativo del estado Táchira, pero con un problema, no tiene suplente, porque quien lo era, el compañero Nerio Velásquez, falleció en un accidente de tránsito en el estado Miranda.

Tomando eso en consideración, la dirección nacional del partido seleccionó luego de la evaluación correspondiente, a otro cuadro del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, Oscar Enrique Álvarez Nisperuza.

Él es un hombre de trabajo, serio, comprometido, y eficiente, quien al frente de Corpointa ha cumplido una gestión eficaz, transparente y efectiva en pro del Táchira”, sostuvo Vielma Mora.

Al final el gobernador Vielma Mora reiteró que “nuestros candidatos son hombres y mujeres de trabajo, incansables y comprometidos con el pueblo y por el bienestar de los tachirenses y estoy seguro que lo seguirán haciendo”.

Reiteró el llamado y la invitación a todos los candidatos y candidatas electos en el proceso comicial interno del pasado 28 de junio para que se incorporen al trabajo de la campaña electoral desde este viernes 7 de agosto. FIN/Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.