Vielma Mora: “Pérez Vivas, Díaz, Flores y Márquez son responsables de la presencia paramilitar en el Táchira”

IMG_1619

El gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora responsabilizó al ex mandatario César Pérez Vivas y a los diputados Abelardo Díaz, Leomagno Flores y el suplente Walter Márquez, de la presencia paramilitar en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

El señalamiento lo hizo la primera autoridad regional, desde el sector La Invasión, al recordar que “ya entró en vigencia el decreto de estado de excepción con todas las normativas que ha dictado el presidente Nicolás Maduro y el cual se va a cumplir desde este momento en el Táchira con mucha fuerza”.

Sigue el plan operativo cívico-militar, con toda la atención humanitaria en el sector de La Invasión, cerca de La Muralla, según informó el mandatario, quien alertó que “no va a quedar en este sector, una sola vivienda”.

-Todos sabemos-, subrayó-, como dijo el señor vicepresidente Jorge Arreaza, que ese es un plan orquestado por el ex gobernador César Pérez Vivas, por el diputado Leomagno Flores, el diputado Abelardo Díaz y el diputado suplente muy conocido en el Táchira, Walter Márquez, para poder tener votación y llegar a la Asamblea Nacional.

“Ese fue un trueque o intercambio que hicieron con el paramilitarismo importado de Colombia. Y ya todo el Táchira y el país saben lo que existía en el burdel que desmantelamos la tarde del sábado; un centro de prostitución, de trata de blancas, de vejación y esclavitud de jovencitas y niñas menores de edad, tráfico de drogas, contrabando, y tráfico de armas”, agregó el gobernador Vielma Mora.

Esa era un área exclusiva para el tema de la delincuencia binacional– recalcó-. Ese sector lo vamos a convertir en una zona de seguridad tal como lo establece la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y según lo contemplan los convenios y tratados internacionales, en correspondencia con nuestra Constitución. No se va a permitir ninguna construcción y las personas que aún quedan allí, serán desalojadas si no salen por su propia voluntad.

Reiteró finalmente el gobernador Vielma Mora, que el paso por los puestos fronterizos continúa cerrado, tanto para los peatones como para los vehículos. Se mantiene prioridad para casos especiales de salud y para los estudiantes venezolanos que cursan estudios en Colombia.

También insistió en la solicitud a comerciantes y empresarios fronterizos a que abran las puertas de sus establecimientos, para surtir al pueblo venezolano. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

IMG_1406 IMG_1405IMG_1424 IMG_1433