PC Táchira sigue atendiendo al pueblo tachirense

balancefindesemana1509152

Durante las últimas 72 horas se registraron un total de 18 hechos viales que fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira por intermedio de las divisiones de Operaciones y Comunicaciones y Servicios Médicos.

Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira.
Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira.

Así lo dio a conocer Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira, quien además explicó que de los 18 hechos viales se registraron cinco (05) donde se vieron involucrados los vehículos, mientras que los trece (13) restantes los protagonistas fueron las motocicletas.

Explicó que se presentaron un total de 16 lesionados durante el fin de semana en lo que corresponde a los hechos viales que fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira, donde cinco (05) personas resultaron lesionados en los hechos viales con vehículos y once (11) lesionados en accidentes donde se vieron involucrados las motocicletas, todos los lesionados fueron atendidos por el personal de servicios médicos para brindarles la atención pre hospitalaria, para luego trasladarlos al centro asistencial más cercano.

Lamentó el hecho vial de vehículo que se registró en la madrugada del domingo, donde dejó como resultado el fallecimiento de los dos (02) ocupantes del automóvil, el siniestro se presentó en el municipio Andrés Bello, específicamente en el sector de Monte Carmelo, los dos (02) fallecidos respondían a los nombres de Jhony Criollo de 27 años de edad y Yonathan Guerrero de 24 años de edad.

Agregó que también este lunes se presentó una colisión de moto con objeto fijo, donde el conductor de la motocicleta perdió la vida, el accidente se registró en las inmediaciones de un conocido Centro Comercial de la Av. Ferrero Tamayo, el cual respondía al nombre de Yeison Pérez González de 22 años de edad.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana1509154 balancefindesemana1509153

Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira.
Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira.

balancefindesemana1509152 balancefindesemana150915