Gobernación mejoró tramo El Zigzag en la Troncal Cinco –vía Los Llanos

IMG-20151005-WA0016

Con la colocación de más de 50 toneladas de asfalto caliente, recientemente, fue recuperado sitios críticos en el tramo El Zig-Zag, en la Troncal Cinco- vía Los Llanos, acción de mantenimiento vial que llevó a cabo la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT).

Así lo informó el titular de este organismo vial, Ing. Saith Franceschini, quien indicó se continúan acometiendo trabajos de bacheo en diversos tramos de esta importante carretera de la zona sur del estado, en aras de garantizar mayor seguridad para los usuarios.

Apuntó que atendiéndose las reiteradas solicitudes de los conductores, así como habitantes de distintas comunidades de áreas circunvecinas, se incluyó en la programación de la Feria del Asfalto la atención de sectores puntuales de la Troncal Cinco, en cuya recuperación se trabaja de manera constante y en forma progresiva.

“Atendiendo requerimientos del Poder Popular y en total acato a los lineamientos de nuestro Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora, en esta oportunidad, mejoramos sitios que se encontraban totalmente intransitables y que representaban alto riesgo para los conductores”, dijo.

Insistió en la importancia que reviste para la conservación de las distintas vías “el aporte voluntario que deben asumir las comunidades en el sentido de no lanzar basura o desechos en las cunetas, alcantarillas y laterales, a los fines de evitar el colapso de los sistemas de drenajes y preservar la vida útil de la carpeta asfáltica”, acotó.

Franceschini puntualizó que la gestión bolivariana está focalizada en construir mejor calidad de vida para Todos, “por lo que diariamente nuestras acciones están orientadas en trabajar para impulsar el desarrollo vial de la entidad, por la Paz y el bienestar de cada uno de los tachirenses, cumpliendo los objetivos de los Planes de la Patria impulsados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, los cuales forman parte del legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías”, concluyó. (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.NP 8.314)

IMG-20151005-WA0017

IMG-20151005-WA0015