Karla de Vielma brinda ayudas médicas a familias de Bramón

IMG_8393

Nicolás Acevedo es un joven que tiene 3 años con su pierna lesionada, fue atropellado por un conductor irresponsable que se dio a la fuga, tiene fractura en la tibia y el peroné, así como pérdida de la rótula, su caso fue remitido a la Loteria del Táchira, este martes en horas de la noche cuando la Primera Combatiente Karla Jiménez de Vielma llegó a Bramón, municipio Junín, para visitar su casa.

Estas gestiones emprendidas por la Primera Combatiente dignifican a los tachirenses de cada punto geográfico al que llega para realizar los casa a casa, con el objetivo de demostrar que “sólo la revolución es garante de un futuro digno para nuestros hijos”, puntualizó.

Además de brindar asistencia social en materia de salud, Karla de Vielma también exige celeridad en la planificación de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada localidad.

Nelson Ortega, director de planificación y desarrollo, inició paralelamente el diseño del plan de acción para atender a las familias de Bramón en materia de transporte y vivienda, “a fin de no solo brindar asistencia sino además de brindar las condiciones idóneas para propiciar el desarrollo y el empleo en la comunidad”, explicó Ortega.

Respondemos de forma inmediata a las solicitudes realizadas por el pueblo, como lo es la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, pero además también realizamos el diagnóstico de la vialidad para iniciar un plan de bacheo”, detalló.

Jiménez de Vielma también realizó una asamblea de ciudadanos donde los colectivos populares, consejos comunales, frente de mujeres y asociaciones campesinas en formación técnica con el apoyo del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), participaron activamente en este espacio de encuentro.

En un emotivo discurso dirigido al pueblo, la candidata a la Asamblea Nacional para los comicios del 6D, enfatizó en la importancia de “mantener vivo el legado de quien fuera el liberador del pueblo venezolano, quien visibilizó a los invisibilizados, quien profundizó su humanismo y se convirtió en millones, no dejemos apagar la llama que dejó Hugo Chávez en cada uno de nosotros”, finalizó.(FIN/Isis Casanova –FOTOS: Enmanuel Rodríguez)

IMG_8395

IMG_8673

IMG_8818