“No descansaremos hasta que se dignifique el último hombre, la última mujer de esta tierra”

IMG_7238

“La revolución no se detiene jamás, no descansaremos hasta que se dignifique el último hombre, la última mujer de esta tierra”, fueron las palabras de la Primera Combatiente, Karla Jiménez de Vielma, en su visita este miércoles al municipio Uribante. 

A su paso por la localidad de Pregonero, realizó un recorrido por el sector La Barranca, donde interactuó con el pueblo, llegando personalmente a unas 50 familias de la comunidad.   

Acompañada de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y más de 15 toldas que integran el Gran Polo Patriótico, la Primera Combatiente también inspeccionó el  Centro de Diagnóstico Integral de esta entidad, para atender diferentes necesidades del sector salud.

Asumiendo compromisos en materia de reivindicaciones sociales para los adultos mayores a través de  la Gran Misión en Amor Mayor, becas estudiantiles, ayudas médicas, entre otros beneficios, Jiménez de Vielma aseguró que las acciones necesarias serán dirigidas al municipio.

Respecto a esta jornada enfatizó el compromiso de mantener el proyecto y legado del presidente Hugo Chávez Frías, señalando a su vez, el rol protagónico desempeñado por el Gobierno Bolivariano para visibilizar y llegar a los más necesitados.

“La oposición en 40 años de gobierno jamás vio al pueblo, sino como para graficarlo como el 80% de los pobres del país. Jamás se voltearon a mirarnos a cada uno de nosotros como lo hizo el presidente Chávez”, acotó.

Rosa Mayela Zambrano, habitante del municipio, recibió con los brazos abiertos a la Primera Combatiente y en medio de la alegría, manifestó el gran compromiso que tienen las mujeres con el legado del Comandante Chávez, por visibilizar a la mujer y su rol en la sociedad.

“Seguimos en este gran rumbo, en esta gran batalla, acompañando al gobernador José Vielma Mora y a su esposa, que ahora se suma a esta lucha, le deseo a Dios que me la ayude en este nuevo reto”, expresó.

Durante esta visita al municipio Uribante, la candidata de la Patria también encabezó una asamblea con el Poder Popular, donde participaron diferentes colectivos campesinos, la alcaldesa Magaly Rosales, Frente de Mujeres y la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, así como Macario Sandoval, candidato suplente por el circuito número 4. (FIN/Isis Casanova-Fotos: Enmanuel Rodríguez)