Primera Combatiente acompaña registro de Hogares de La Patria en Llano Jorge

DCIM100GOPROG0040146.

Llegando a hogares en situación de pobreza, la Primera Combatiente del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, junto a la Vicepresidenta para el Desarrollo Social, Gladys Requena y la coordinadora del Sistema Nacional de Misiones, Mary Carmen Moreno se desplegaron por la Base de Misiones Chávez “Corazón de Mi Patria”, en el sector Llano Jorge del municipio Bolívar.

El avance de este registro en el estado comprende 11 mil 113 familias inscritas. En esta comunidad específica se abordaron 1.010 hogares organizadas en 11 Consejos Comunales.

Hemos identificado una comunidad que se está moviendo y seguiremos avanzando con la estrategia del punto y círculo”, expresó Requena.

Dijo que esta es la lucha que el gobierno revolucionario se ha planteado librar, la lucha contra la pobreza. Hemos asumido el compromiso de llegar a la meta de pobreza cero en Venezuela para el año 2019”, precisó.

Por su parte, Lucero Delgado, encargada de la Base de Misiones Chávez “Corazón de Mi Patria”, expresó su agradecimiento a la Ministra Requena, “quien desempeña una lucha a favor de los derechos de las féminas en el país como Ministra de la Mujer e Igualdad de Género y a la primera a combatiente del estado, por estar presente en las comunidades más necesitadas y seguir como una verdadera patriota el legado del Comandante Chávez”.

Becas estudiantiles, ayudas médicas, asignación de viviendas y kits de autoconstrucción serán tramitados a partir de estos procesos de diagnóstico social que emprende la Gran Misión Hogares de la Patria en cada comunidad en situación de pobreza a nivel nacional. (FIN/ Isis Casanova – FOTOS: Enmanuel Rodríguez)

Karla registro2

karla registro3