Trabajan en consolidación de proyectos para comunidades de Bramón

IMG_20151004_122908

Poder Popular, Comunas, Círculos de Lucha Popular y comunidades de la parroquia Bramón en el municipio Junín, se reunieron con  representantes del Gobierno Bolivariano del Táchira en las Mesas de Trabajo  para elevar planteamientos y proyectos en apoyo de la construcción de la Nueva Frontera de Paz.

Nelson Ortega director de planificación de la Gobernación del Táchira dijo que este tipo de actividades se hace con la finalidad de establecer un  contacto directo entre las instituciones del Estado con el Pueblo, “escuchar de cerca los planteamientos y necesidades de cada sector para buscar solución inmediata”.

En estas mesas de trabajo realizadas en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícola (INEA), Bramón, se abordaron temas relacionados con la vialidad, seguridad, infraestructura, educación vivienda, agua, gas  electricidad, “y seguridad que es bien importante para fiscalizar  todo lo relacionado con el  estado de excepción y la nueva frontera de paz”.

“Estamos el gobierno del pueblo,  atendiendo a las comunidades y hablándole de las posibles soluciones, hablándole con transparencia a la gente, que tienen solución inmediata y que se debe elaborar proyecto”, explicó el vocero.

Por su parte Ivan Sanguino presidente de Corpoelec dijo que atendió a la comunidad con problemas de expansión, “Hay ocho proyectos ya elaborados estamos en la fase de buscar productos”.

En cuanto a mantenimiento expresó que  dos sectores requieren atención de pica y poda, “ya esta semana se busca solución al mantenimiento de redes”.

Expuso que para la próxima semana se estará enviando personal para la elaboración de proyectos en Junín y así buscar solución a la problemática al alumbrado público, También se hará mantenimiento y/o cambiará 3 o 4 controles para solucionar los problemas de energía eléctrica”. Fin Leandra Ramírez/ Fotos Leandra Ramírez/ Gerardo Escalante.

IMG_20151004_130134 IMG_20151004_125605 IMG_20151004_125127 IMG_20151004_124902