Cotatur afina detalles en organización de Expo Táchira FISS 2016

Empresa privada y entes del Estado de la mano por la FISS 2015
Empresa privada y entes del Estado de la mano por la FISS 2015

La Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, estuvo presente en la reunión de trabajo sostenida en la sede de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira, Corpotáchira, de la mano con los organizadores de la Expo Táchira Fiss 2016 y entes del Estado con la finalidad de unificar estrategias para lograr la mejor Expo Feria Internacional de San Sebastián a realizarse este próximo 14 de enero de 2016.

Esta información la dio a conocer Maryelba López, presidenta de Cotatur, quien junto a Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, Daniel León, presidente de Inversiones Santo Ángel, y autoridades de la Dirección del Despacho del Gobernador y Protocolo,  Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, Protección Civil -Táchira, Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, SAPI, Lotería del Táchira y Banco Bicentenario del Pueblo rigieron la reunión donde se logró según ella “Un acuerdo para otorgarle al Táchira el mejor evento ferial en cuanto a temática turística, cultural y de organización. Queremos generar una nueva perspectiva de los pabellones, todo esto en honor al quincuagésimo primer aniversario de la  Feria Internacional de San Sebastián” Resaltó.

Presidenta de Cotatur Maryelba López, supervisando la ubicación del área que corresponde al turismo.
Maryelba López supervisando la ubicación del área que corresponde al turismo.

Por su parte, Luis Hernández destacó que “El objetivo es realizar este evento es para ofrecer y garantizar un verdadero disfrute y esparcimiento a toda la familia tachirense e impulsar la producción en la región tachirense como potencia de Venezuela” Dijo.

Por último, Daniel León, expresó que la empresa organizadora desea crear un espacio que sirva de plataforma para la creación no solo de nuevos negocios que impulsen al aparato productivo de la región, sino de que el Gobierno Bolivariano del Táchira apoye, promueva y difunda la interacción comercial como herramienta de transformación social, que sirva de vitrina para la promoción de marcas y productos nacionales y facilitando los convenios entre empresas y estado. Prensa: Cotatur Fotos: Corpotachira.