En 40 por ciento se redujeron los hechos viales

balancefindesemana2311157

Durante el fin de semana se manejaron 53 procedimientos, como traslados realizados, prevenciones, atenciones realizadas en los diferentes hechos viales en todo el estado Táchira, por parte del personal de PC Táchira.

Parte de los procedimientos que realizó PC Táchira.
Parte de los procedimientos que realizó PC Táchira.

En un 40 por ciento se redujeron los hechos viales con relación al fin de semana anterior, manteniendo a los funcionarios en constante monitoreo durante toda la semana y así brindar la atención necesaria a todo el pueblo tachirense.

Así lo manifestó Yesnardo canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además señaló que también se realizaron inspecciones de vivienda y terrenos por parte de las División de Planificación y Gestión de Riesgos.

Señaló que en referencia a los hechos viales en el estado Táchira fueron atendidos por parte de Protección Civil Táchira un total de trece (13), que comprenden fuera del horario de restricción en lo que se refiera a los hechos viales con motocicleta que en total fueron once (11), mientras que con vehículo se registraron solo dos (02).

“En lo que se refiere al horario nocturno, nuevamente se pudo observar la ingesta de bebidas alcohólicas y motorizados que colisionan con objetos fijos, hacemos el llamado a los conductores a tomar conciencia para así evitar los hechos viales y enlutar a más familias tachirenses”.

Se pudo conocer que a partir de este primero de diciembre Protección Civil Táchira estará participando en lo que será la campaña preventiva para que los conductores tomen conciencia a la hora de tomar el volante.

En lo que se refiere a los lesionados se registraron un total de quince (19), dos (02) por hechos viales con vehículo y 17 con motocicleta los cuales fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira, brindo la atención Pre Hospitalaria para luego trasladar al paciente al centro asistencial más cercano.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana2311151

Parte de los procedimientos que realizó PC Táchira.
Parte de los procedimientos que realizó PC Táchira.

balancefindesemana2311153 balancefindesemana2311154 balancefindesemana2311155 balancefindesemana2311156 balancefindesemana2311157 balancefindesemana231115 findesemanasismo7 findesemanasismo5