Entregado 37 nuevos cargos fijos para la Dirección de Cultura

IMG_2169

Este viernes se realizó formalmente la entrega de 37 nuevos nombramientos de cargos fijos para la Dirección de Cultura, quienes a partir de este 01 de diciembre  forman parte de la nómina de empleados del Gobierno Bolivariano del Táchira.

 Dichos cargos quedaron distribuidos de la siguiente manera; Escuela de Música Miguel Ángel Espinel (5), para la Francisco Javier Marciales (2), Escuela de Enseñanzas de Instrumentos Típicos (2), para la Dirección de Cultura en el área de animación y difusión (2), Escuela Regional de Teatro (2).

También para el Ballet Folklórico (2), Banda Oficial de Conciertos (10), Banda Filarmónica del Táchira (1), Conjunto Criollo (2), Orquesta Típica del Táchira (2), Coral del Táchira (1), Taller de Títeres (3) y Taller de Pintura y Escultura (3).

El Director del Cultura Oscar Duque dijo que con la asignación de estos nuevos cargos se está haciendo justicia social con quienes han dado tanto por la cultura del Táchira y Venezuela.

“Gracias a la voluntad del gobernador José Vielma Mora, que se preocupa por la gente, un gobierno de visión humanista esto no fuese posible”.

Duque dijo que durante años los recursos asignados para estos cargos, “al final de cada año estos recursos eran traspasados a otras partidas y se convertía en un delito”.

Destacó que este concurso se hizo de manera transparente y que las evaluaciones de quienes participaron fue realizada por expertos en la materia, “no como en la gestión de César Pérez Vivas que los cargos eran puestos a dedo”.

Destacó que para el próximo año el gobernador Vielma Mora aprobó recursos por el orden de los 5 millones de bolívares los cuales serán invertidos  en las fundaciones con la finalidad de fortalecer la cultura de la región.

Pidió apoyo para el proyecto del actual gobierno, además de anunciar que para el próximo 01 de diciembre la primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma realizará una importante entrega de instrumentos musicales para las escuelas de música del Táchira. Fin/Leandra Ramírez/ Fotos José Ramírez

IMG_2107 IMG_2115 IMG_2118 IMG_2126 IMG_2137 IMG_2144 IMG_2159 IMG_2163 IMG_2165 IMG_2104