Exposición de adornos en víspera a la época decembrina

La imaginación de valiosas mujeres tachirenses se hizo visible a través de atractivas piezas en materiales de reciclaje, producto del Taller de Adornos con motivos Navideños, impartido por la profesora Herlinda Carvajal, en la sede de la Dirección de Cultura del estado Táchira.

P2000866
Parte de las piezas elaboradas en el citado taller.

De manera gratuita Carvajal compartió su talento, técnicas y herramientas, con las participantes que a lo largo de semanas se dieron cita para lograr el trabajo final de este proyecto manual, el cual culminó con una exhibición, en horas de la tarde de este jueves en el Halla de la DCET.

Cuadros, pesebres, individuales, dulceros, botas, extensión de luces, bambalinas, flores, servilleteros, entre otros adornos fueron parte de las piezas realizadas paso a poso con envases plásticos, madera, cartón, servilleta y password sin aguja, las cuales sirven para decorar y tener un ambiente armonioso, bonito y agradable en el hogar.

Destacó Carvajal, la importancia de ofrecer este tipo de actividades a la colectividad en general, siendo este es un aprendizaje que brinda la oportunidad a las amas de casa de tener otras alternativas para sus actividades diarias, así como la alternativa de poner en venta sus creaciones y obtener ganancias económicas.

P2000890
Herlinda Carvajal, instructora del Taller de Adornos Navideños

Finalmente durante el desarrollo de la muestra navideña, la Dirección de Cultura a cargo de Oscar Duque, hizo entrega de reconocimientos a las integrantes que hicieron parte del citado taller, como muestra de su esfuerzo, empeño, dedicación, creatividad y originalidad en la fabricación de objetos, en el marco de las víspera decembrina. FIN Daniela Delgado / Fotos: Marcelo Delgado.

 
 
 

P2000878
Participante exponiendo sus piezas elaboradas en material reciclable.

P2000873
Técnicas de password sin aguja y servilleta, reflejadas en cuadro e individuales.

P2000885