Gobernación recupera sectores del casco central abandonados por alcaldía de San Cristóbal

IMG-20151123-WA0028

La Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) atendiendo de manera oportuna las solicitudes de comunidades y conductores del Municipio capitalino, se abocó a dar solución a las vías del casco central de la ciudad de San Cristóbal, en lo que concierne a la calle 7 y la carrera 4 así como a la emblemática cuesta “El Filisco”, mediante  la ejecución de trabajos de bacheo y carpetas de nivelaciones sectorizadas, dando así respuesta inmediata a lo publicado en el importante medio de comunicación Diario La Nación, en fecha del 23 del presente mes.

El Presidente del IVT Ing. Saith Franceschini precisó que la recuperación de las vías se realiza paulatinamente a un previo seguimiento y estudio riguroso de las vías que necesitan atención.

IMG-20151123-WA0027“Nuestros ingenieros hacen revisión a numerosas carreteras y establecemos prioridades, por lo cual en esta oportunidad decidimos atender un abandono y negligencia por parte de la alcaldía de San Cristóbal, indiferentemente de las posiciones políticas, asumimos la problemática porque anhelamos un Táchira Potencia y parte esencial de ello es una mejor transitabilidad en el casco central, tal como lo orienta nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora”, dijo.  

Destacó que igualmente se están realizando bacheos sectorizados en la Avenida Guayana, por la parte posterior  del mercado de esta localidad y en las adyacencias de la cancha deportiva que se ubica en la zona, para brindar mayor comodidad, bienestar y una mejor calidad de vida a los conductores que transitan por la zona así como a los habitantes del sector.

-Nuestra misión está focalizada en ofrecer una mejor vialidad para el Táchira y ello incluye al municipio San Cristóbal, pese a que es competencia de la alcaldía de capitalina que una vez más brilla por su ausencia, demostramos que el compromiso es con el pueblo, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez– concluyó Franceschini. (Prensa IVT /Omaira Plaza CNP 21.026)  

IMG-20151123-WA0026

IMG-20151123-WA0025