Miriam Febres: “Seguimos haciendo justicia social y productiva”

_MG_0016

Una nueva semana de “inclusión, gestión social, inversión socio productiva y atención a las comunidades a través del Poder Popular, cumplió el gobierno bolivariano del Táchira entre el lunes 23 y este viernes 27 de noviembre”.

El balance de Miriam Febres Sosa, Secretaria General de gobierno, revela que “siguiendo el ejemplo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Vielma Mora, brindamos atención a todos los sectores, especialmente los más vulnerables”.

-Esas zonas más sensibles-, dijo Febres-, donde la gente tiene mayores necesidades, son las que requieren atención prioritaria, y de allí la preocupación y el interés de nuestro Gobernador en cuanto a brindarles salud, esmero, cariño y esfuerzo de nuestra parte para llevarles lo que las comunidades requieren.

Resumió en su balance la entrega de viviendas dignas para nuevos hogares tachirenses, tal como semanalmente lo hace el primer mandatario nacional en distintas zonas del país.

Recordó que también el gobernador Vielma Mora cada semana otorga las llaves de sus nuevos hogares a familias tachirenses en diversos puntos de la geografía regional. Con las entregadas en la semana que finaliza, la administración de Vielma Mora ha concedido 22 mil 438 nuevas viviendas en 34 meses de gestión gubernamental.

Hizo asimismo la Secretaria General de gobierno, un recuento de la inversión productiva en el área agrícola, con la entrega de insumos, herramientas y maquinaria, para beneficiar a un importante grupo de productores y llegar a la fecha a 5.500 agro productores de la entidad, beneficiados con la citada inversión.

 “Esta semana también el gobierno bolivariano hizo entrega de taxis a 40 familias tachirenses para mejorar sus condiciones y calidad de vida a través de la organización en cooperativas para la prestación del servicio en todos los municipios de nuestra entidad federal”, agregó la funcionaria, al recalcar que vienen más taxis para el Táchira.

Igualmente la Secretaria General de gobierno resaltó la visita del Ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, quien el miércoles junto con el gobernador entregó recursos por más de 20 millones a las mesas de energía del municipio Torbes e inició la operación de sustitución de bombillos incandescentes por lámparas led._MG_0013

Finalmente destacó la entrega, durante la semana que concluye, de 260 nuevas pensiones a igual número de tachirenses de la tercera edad, incluidos en la misión Amor Mayor que dirige nacionalmente el propio presidente Nicolás Maduro y en el Táchira el gobernador Vielma Mora.

“Y habrá más, porque los revolucionarios pensamos en los abuelos y las abuelas a quienes durante 40 años se les marginó y se les negó un derecho como es la pensión del Seguro Social. El gobierno bolivariano está haciendo justicia social con nuestra gente de la tercera edad”, apuntó Miriam Febres. FIN/ Teresa Márquez Soto/ Fotos: Manuel Hidalgo.