Tachirenses continúan siendo beneficiados con entrega de taxis

entrega de taxis paramillo (77)
40 personas provenientes de diferentes municipios de la entidad tachirense, recibieron de manos del gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora las llaves de sus nuevos vehículos tipo taxi, entregados en el marco de la Misión Transporte promovida por el gobierno bolivariano.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Aeródromo de Paramillo en San Cristóbal, donde los beneficiaros mostraron su agradecimiento y apoyo a la gestión del mandatario regional y a los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional.
Estamos haciendo la tercera entrega de taxis con un total de 40 nuevas unidades, que se suman a los 12 taxis que fueron adjudicados en una primera jornada y a los 69 que entregamos recientemente; el próximo lunes vamos a entregar 79 unidades más y el jueves 3 de diciembre entregaremos otros 105 vehículos, para un total de 305 taxis”, informo el gobernador Vielma Mora.
En cuanto a la especificaciones de los taxis el gobernador Vielma Mora explicó que los mismos son vehículos importados directamente de China y cuentan con un motor 1.8, cámara interna, sistema de monitoreo, radio portátil, 5 puestos, sistema dual (gas y gasolina), sincrónico, siete air bag, entre otras bondades.   
“Los vehículos tiene un costo, el presidente va a dar unos meses muertos, lo cual será establecido por Fontur, y allí se evaluarán varias cosas como el servicio social que presten a la comunidad, las tarifas o si se le dio un taxi y lo tiene guardado en su casa, por eso es importante la participación de la comunidad”, aseguró.
Por otra parte indicó que a través de la Misión Transporte se va hacer entrega de autobuses, como los Transtáchira, a personas naturales, para que con líneas privadas puedan conducir vehículos modernos por todo el estado Táchira para minimizar la problemática del transporte.
Destacó Vielma Mora que durante su gestión han sido entregados una gran cantidad de taxis y otros medios de transporte como tractores y autobuses, gracias al apoyo del presidente Maduro, cosa que jamás hizo el gobernador anterior y mucho menos ayudaron a gestionar los diputados de oposición a la AN.
Nuevos tractores para trabajos del campo
De igual manera anunció Vielma Mora que luego de una conversación sostenida con el Ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, éste le confirmó la llegada al Táchira de 22 nuevos tractores, para un total de 227 tractores que son y serán utilizados por los agricultores tachirenses.
No hay sentimiento más noble que el agradecimiento y se vio reflejado en cada una de las personas que fueron beneficiadas con la entrega de taxis por parte del gobernador Vielma Mora en el marco de la Misión Transporte.
Moisés Maldonado, integrante de la UBCH La Ovejera del municipio Libertad, se mostró muy satisfecho, feliz y orgulloso por el beneficio recibido, pues gracias al presidente Maduro y al gobernador Vielma Mora va a poder mejorar su calidad de vida.
“Esto es una demostración de que la revolución cumple y es verdadera, solamente les pido a quienes piensan que no es así que recapaciten, pues más adelante también pueden ser recompensados en su lucha por la patria”, aseveró.  FIN/ Sonia Maldonado/ Fotos: Doris Hernández.
entrega de taxis paramillo (19) entrega de taxis paramillo (63)
 
entrega de taxis paramillo (39)
entrega de taxis paramillo (204)
entrega de taxis paramillo (98)